21/06/2021
Registros médicos electrónicos y sus beneficios
21/06/2021
Compañías de seguros y la digitalización de documentos
19/05/2021
Podcast: Outsourcing enfocado en Gestión de documentos
12/03/2021
Exact lanza la campaña “Los documentos son información”
02/02/2021
Exact y Roche cierran acuerdo comercial
12/10/2018
Actualmente, las empresas necesitan enfocarse en sus metas iniciales y tercerizar ciertos aspectos para agilizar procesos. Asimismo, necesitan modernizarse para estar a la vanguardia en un mercado peruano tan competitivo con la implementación de sistemas de facturación electrónica, digitalización de documentos y gestión documental. A continuación, te presentaremos los 4 servicios de Exact más populares.
De acuerdo a nuestro modo de trabajo, un buen sistema de facturación electrónica es aquel que emite, recibe y procesa una factura de manera electrónica. Elegir el mejor software de facturación electrónica no es sencillo, ya que este debe ser digital desde su creación en el sistema financiero por el emisor hasta que se recibe y se procesa.
A continuación, te presentaremos algunas ventajas que proporciona la facturación electrónica:
Las empresas de todo el mundo le han dado mayor importancia a la tecnología debido al boom de TI (Tecnología informática). Teniendo en cuenta este hecho, Exact ofrece servicios de digitalización de documentos para ayudar a las organizaciones en todo el globo a trabajar sin papeles.
Exact busca convertir tus documentos en formatos digitales que se puedan preservar para siempre sin importar el tipo de documento. Podemos digitalizar lo que nos propongas de manera sencilla y convertirlo en cualquier formato que se pueda transferir a través de cualquier medio.
A continuación, te presentaremos 10 beneficios de implementar una digitalización de documentos en tu empresa:
Nuestro servicio de mensajería In House busca encargarse de gestionar y administrar documentos desde la recepción y clasificación hasta el reparto y entrega. Contamos con un software especializado y un equipo experimentado de profesionales y nuestra metodología certificada con ISO 9001 nos permiten asegurar la disponibilidad del 100% de tu información.
Nuestro servicio de Mesa de Partes se hace cargo de la recepción de tus documentos externos. No importa si son facturas, documentos legales, contratos u otros. Ten la confianza de que todos los documentos recibidos cumplirán al 100% con los parámetros y las reglas de negocio que has definido.
Exact, empresa líder en la gestión documental, te ofrece las mejores soluciones de negocios inteligentes. Escríbenos y estaremos contentos en ayudarte.