21/06/2021
Registros médicos electrónicos y sus beneficios
21/06/2021
Compañías de seguros y la digitalización de documentos
19/05/2021
Podcast: Outsourcing enfocado en Gestión de documentos
12/03/2021
Exact lanza la campaña “Los documentos son información”
02/02/2021
Exact y Roche cierran acuerdo comercial
01/01/2023
Saber recibir visitas hace que los invitados se sientan cómodos. Las personas suelen tardar menos de 10 segundos en crear una primera impresión. El proceso de recepción de visitas en una empresa viene desde el área de recepción.
El objetivo de esta acción es causar un buen concepto por parte de los clientes o visitas y asegurar algún socio potencial, candidato a un puesto laboral o un invitado. Puesto que las visitas a empresas son para tener una imagen de la entidad.
Cuando una empresa recibe se debe hacer un plan de acuerdo a las características de la entidad y de manera sencilla. El comportamiento de las personas involucradas es importante para mantener un protocolo de visita.
La recepción de visitas tiene que hacer hincapié en las buenas maneras y cortesía del anfitrión principal. La organización procura que la visita guiada a la empresa sea una experiencia positiva.
Para ejecutar un correcto proceso de recepción de visitas hay que seguir los siguientes pasos:
Tratarla con respeto y amabilidad.
Llamarla por su nombre
Presentarse, saludar y brindarles asiento e informarles en qué consiste la visita.
Expresarles el tiempo de duración.
El protocolo de recibir visitas nos dice que el primer contacto tiene que ser con el personal de recepción. Luego el anfitrión principal pasa a saludar una vez dentro de las instalaciones de la empresa.
Al instante puede darse un recorrido del lugar, comentando la organización de la empresa hasta llegar a la zona de reuniones. Cuando la reunión acabe, proceder a despedirse y acompañar a la visita o invitado a la salida y agradeciendo el tiempo brindado.
Los tipos de visita que pueden llegar a una empresa son:
En Exact sabemos la importancia de generar una buena impresión, por eso, aseguramos un servicio de recepción de clientes profesional e impecable que ayudará a mostrar la mejor versión de la empresa desde el primer momento.
Es importante mencionar que desde el primer día de servicio al cliente en la recepción, nuestro equipo se convierte en una pieza clave más de la organización, ya que con ellos empieza la experiencia de la marca.
Exact te garantiza la excelencia operativa, flexibilidad y el expertise para lograr:
¡Causa una buena impresión en tus clientes desde el primer momento! Adquiere nuestro servicio de recepción de visitas.