Sabemos que la gestión de documentos en Perú es uno de los procesos más críticos y, también, uno de los más relegados. Por eso, ofrecemos el servicio de gestión documental para optimizar y se dé la trazabilidad, control y acceso a la información en el momento y lugar que se necesita. Nuestra gestión de documentos en una empresa, logra que la información en forma de papel se convierta en formato electrónico y haya una correcta clasificación de documentos.
Servicios integrales para tu empresa.
Nuestro servicio de mesa de partes virtual nace en respuesta a la necesidad de las personas y empresas a adaptarse a las nuevas formas de trabajo remoto.
Nos aseguramos que toda la documentación de las empresas se encuentren de manera íntegra en base a los parámetros definidos en cada proceso, mediante la verificación de los documentos.
Nos encargamos de la trazabilidad de los documentos desde la gestión y administración del flujo integral partiendo desde la recepción y clasificación hasta el reparto y entrega final.
Nos encargamos de liberar espacio ocupado con documentación en las empresas. Con nuestra solución, transforma los documentos almacenados en documentos digitales.
Realizamos la preparación y despacho de los documentos que serán distribuidos a las diversas tiendas o agencias de las empresas, con el objetivo de reducir los riesgos por pérdida.
Trasladamos los documentos y productos sensibles a través del seguimiento en línea que asegura el envío de manera rápida, segura y confiable. Recibe notificaciones de entrega.
Escríbenos y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo.