facebook

Gestión de documentos

Sabemos que la gestión de documentos en una empresa es uno de los procesos más críticos y, también, uno de los más relegados. Por eso, ofrecemos soluciones optimizadas que permiten la trazabilidad, control y acceso a la información en el momento y lugar que se necesita.

Control transversal de tus procesos

Servicios integrales para tu empresa.

  • Mesa de partes

    En nuestro servicio de mesa de partes nos hacemos cargo de la recepción de los documentos externos, ya sean facturas, documentos legales, contratos o demás.

  • Fiscalización y Validación

    Nos aseguramos que toda la documentación de las empresas se encuentren de manera íntegra en base a los parámetros definidos en cada proceso, mediante la verificación de los documentos.

  • Mensajería Interna

    Nos encargamos de la trazabilidad de los documentos desde la gestión y administración del flujo integral partiendo desde la recepción y clasificación hasta el reparto y entrega final.

  • Almacén de documentos

    Nos encargamos de liberar espacio ocupado con documentación en las empresas. Con nuestra solución, transforma los documentos almacenados en documentos digitales.

  • Mensajería y Traslado

    Trasladamos los documentos y productos sensibles a través del seguimiento en línea que asegura el envío de manera rápida, segura y confiable. Recibe notificaciones de entrega.

Más datos sobre Gestión de documentos

¿Estás listo para potenciar tu empresa?

Escríbenos y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo.