facebook

Digitalización de documentos

La digitalización de documentos es un reto que cada día se proponen más empresas y que va más allá del ahorro de costos. Nuestro servicio de digitalización documental implica mejora en la eficiencia de los procesos, reducción del espacio físico dedicado al archivo de documentos y facilita la búsqueda de la información desde cualquier lugar.

Reduce el tiempo de búsqueda

Consulta tu información de forma rápida, segura y remota.

  • Digitalización de documentos

    Nos encargamos de convertir los documentos físicos en digitales de manera rápida y segura. De esta manera, pueden ser consultados a través de nuestro sistema de búsqueda y almacenados en la nube o en el servidor.

  • Digitalización de historias clínicas

    Nos encargamos de convertir tus historias clínicas en digitales de manera rápida y segura. De esta manera, pueden ser consultadas a través de nuestro sistema de búsqueda y almacenados en la nube o en el servidor.

  • Digitalización de documentos con valor legal

    Nos aseguramos de que los documentos digitalizados sean una copia idéntica a los físicos mediante nuestra línea de producción certificada por Indecopi y fedatarios informáticos.

  • Sistema de Digitalización

    Ayudamos a gestionar toda la información de las empresas de forma digital. Ofrecemos un sistema de gestión documental que permiten automatizar los procesos documentales de forma inteligente.

Más datos sobre Digitalización de documentos

¿Estás listo para potenciar tu empresa?

Escríbenos y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo.