Todo lo que debes saber sobre Mensajería In House

exact mensajeria inhouse

¿Tu empresa tiene problemas al manejar los documentos cuando llegan en físico? Abrir, clasificar y procesar cientos de papeles puede ser una tarea que requiere mucho tiempo. Contar con un servicio de Mensajería In House para la gestión y entrega de tus documentos puede mejorar notoriamente los procesos de tu empresa y mostrar un gran número de beneficios.

A continuación, Exact te mostrará todo lo que debes saber sobre Mensajería In House y cómo esta puede favorecer la producción de tu empresa de manera eficaz.

Beneficios de la Mensajería In House

Beneficios Mensajeria In House

  • Mejora en los tiempos de los procesos

Automatizar los procesos de salida y entrada de documentos a través del Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO) te ayudará significativamente a ahorrar bastante tiempo, el cual gastarías en abrir y clasificar cada papel que llega a tu oficina.

Al dejarle este trabajo a nuestro equipo de profesionales calificados de Mensajería In House de Exact, podrás dedicarle más atención a otras tareas importantes de tu empresa.

  • Reducción de costos

Digitalizar tus documentos te ahorrará dinero. Ya no tendrás que pagarle a tus colaboradores para que revisen y abran cada documento. Además, no gastarás en papel y no tendrás que preocuparte de poseer un espacio para almacenarlos.

  • Incremento en la precisión y calidad de la información

Los errores pueden ocurrir al momento de imprimir o mandar el documento, especialmente cuando se revisa manualmente. Una dirección equivocada, un documento colocado en el sobre incorrecto son algunas de las cosas que pueden pasar. Al usar los servicios de un profesional, puedes evitar estas situaciones.

Tener tus documentos organizados te hará ser más preciso a la hora de buscar tu información. Tendrás todo al alcance a través de los servicios que te ofrece Exact.

  • Aumento en la eficiencia

Tener tus documentos en un solo lugar y saber que siempre llegarán a su destino de forma segura incrementará la eficiencia y productividad de tu empresa. De esta manera, el servicio de outsourcing te beneficiará y te ayudará a mantener un orden que es muy difícil de conseguir sin este tipo de asistencia.

  • Monitoreo

Podrás tener un control total sobre las actividades que se realicen con tus documentos. Verás un reporte con el estado de cada papel digitalizado y así mejorarás la eficiencia de tu empresa.

Consideraciones al adoptar el servicio de Mensajería In House

Consideraciones adoptar servicio Mensajeria In House

  • Compatibilidad del sistema

Para adoptar el servicio de Mensajería In house, el cual incluye la Prueba de Entrega Electrónica, primero se deben adaptar los sistemas de tu empresa. Sin embargo, no se puede cambiar todo tan rápido. Deberás escoger la opción más compatible con tus sistemas existentes y tener un plan de implementación por fases.

  • Supervisión de los cambios

Tendrás que supervisar los cambios en los procedimientos de tu empresa. Tus colaboradores deben estar informados sobre esta transición digital. Si se adaptan completamente a este nuevo proceso, esto beneficiará completamente a tu empresa en términos de eficiencia.

Beneficios de la Prueba de Entrega Electrónica

Beneficios Prueba Entrega Electronica

  • Desmaterialización

Las entregas ya no involucran mucha documentación. Ahora, se maneja un software que se usa para registrar la firma de los clientes. Estos datos se vuelven más confiables porque pueden actualizarse en tiempo real.

  • Automatización

Una vez que el cliente ha firmado la Prueba de Entrega Electrónica, toda la información recolectada se envía a la empresa e incluso al cliente directamente. Datos como facturación y pasos a seguir luego de la entrega pueden automatizarse.

  • Ahorrarás tiempo y dinero

Ya no tendrás que contratar a más personal para tu empresa porque el servicio de Mensajería In House de Exact se encargará de todo, desde entregar tus papeles hasta digitalizarlos y darte un total acceso para que puedas revisarlos de manera ordenada.  

Exact, empresa líder en brindar servicios de Mensajería In House, te ofrece las mejores soluciones de negocios inteligentes. Si estás interesado en nuestros servicios de automatización de procesos, escríbenos y estaremos contentos en ayudarte.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *