DocuClass, tu aliado en la automatización de procesos documentales

Muchas empresas aún desconocen el impacto positivo que puede lograr una solución de automatización de procesos de gestión documental como DocuClass; ya que permite el ahorro de costos y el aumento de la productividad.

Una de las formas para alcanzar este objetivo es contar con potentes softwares de gestión de la información.

¿Qué es DocuClass?

Exact, dentro de sus servicios cuenta con DocuClass, una nueva generación de software de gestión documental que ha sido diseñada con tecnología de avanzada y pensada en el usuario.

Por lo tanto, es una solución de gestión de información, robusta y estructurada. La cual permite a las empresas gestionar su información de una manera más eficiente así como optimizar sus procesos internos en un entorno seguro, práctico y fácil de usar.

Lo más notable son los componentes de esta solución, los cuales están diseñados para manejar el ciclo completo de vida del documento en 6 etapas funcionales:

  1. Importación y captura.
  2. Acceso y distribución.
  3. Rastreo y Auditoría.
  4. Automatización de procesos.
  5. Configuración e integraciones.

Funcionalidades de DocuClass

Puede ser implementado como una solución in-situ o nube “cloud” e incluye una amplia variedad de capacidades. Desde escaneo, captura de correos electrónicos, manejo de versiones, anotaciones seguridad documental, hasta funcionalidades más avanzadas como workflows, formatos electrónicos web, emisión de reportes y acceso móvil.

¿Por qué elegir DocuClass?

Existen múltiples razones por la cuales tu empresa debe considerar la implementación de este software de gestión documental, de las cuales cabe mencionar las más importantes:

  1. Optimiza procesos, ejecuta tareas, gestiona excepciones y reglas de negocio, descarta redundancias.
  2. Brinda un completo e instantáneo acceso a la información desde cualquier lugar.
  3. Aporta seguridad y permite cumplir con normas y regulaciones.
  4. Reduce costos operativos y optimiza el tiempo de procesamiento descartando tareas manuales.

 

 

Exact, líder en gestión documental, te ofrece las mejores soluciones de negocios inteligentes. Si estás interesado en implementar nuestro software DocuClass en tu empresa, escríbenos y estaremos contentos en ayudarte.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *